¡¡TU PUEDES AYUDAR A HACER CRECER ESTE PROYECTO!!

En primer lugar, me gustaría agradecerte que estés interesado en hacer que este proyecto siga creciendo día a día y paso a paso.

Sinceramente: ¡Gracias!

Una vez dicho esto, te dejo las formas en las que puedes ayudarme a hacer que este proyecto ¡siga creciendo!:

  • De manera económica, actualmente al día que escribo esto, no he logrado percibir un solo centavo directa o indirectamente de este proyecto, al contrario he invertido en ello ya sea con tiempo, pagando el dominio, hosting, etc. Para preservar este proyecto, me puedes ayudar con una donación vía paypal, que a su vez usaré para pagar los gastos del blog y de ser posible en formación académica y ¿por qué no? en un futuro en equipo para brindar información en distintos formatos. A continuación te dejo el botón que te dirigirá a paypal si está dentro de tus posibilidades. ¡Gracias! 
  • Compartiendo mi contenido, quizás esta sea la forma más fácil y rápida de ayudar a crecer este proyecto, si te ha gustado alguna entrada, compártela en Facebook, Whatsapp, etc. o comparte directamente la dirección del blog para que tus amigos puedan navegar por el. 
  • Siguiéndome en las redes sociales e invitando a que más personas se unan, esta también es una forma muy sencilla y rápida, además que ¡te podrás enterar antes que nadie del contenido y más! A continuación te dejo los enlaces:

Y volviéndote una persona activa: likes, reproducciones, étc. ¡todo suma!

  • Proponiendo temas que te gustaría abordará, ¿cómo lo puedes hacer? ¡es muy sencillo!, déjame un comentario en mis redes sociales o en alguna entrada del blog y yo le daré seguimiento tan pronto me sea posible. Vamos, que cualquier retroalimentación es muy bienvenida
  • Compartiendo artículos y notas que puedan resultar de interés, actualmente vivimos en la era de la información, en la que esta avanza exponencialmente y estar actualizados marca la diferencia de manera notable, puedes hacer llegar esta nueva información en el grupo de facebook o en cualquiera de las redes sociales.

¿Se te ocurre alguna otra forma? ¡Dejame un comentario y házmelo saber!